martes, 7 de junio de 2011

Centro de entretenimiento

Esta es una palabra muy larga para aprendérsela, pero mi mamita llama así al mueble en donde nos divertimos de lo lindo.
Con Paky y Chiky siempre hacemos competencia de quien sube más rápido, venimos corriendo desde el patio, pasamos por la cocina, luego cruzamos el comedor y la sala, la oficina de mis papis y entramos como balas al dormitorio, trepamos hasta lo más alto que podemos, luego nos tiramos al piso y salimos corriendo nuevamente hasta el patio para volver hacer el recorrido.

Cuando ya hemos subido varias veces, tomamos un descanso y sin querer a veces nos dormimos, pero sólo un ratito.
Me encanta trepar sujetándome con mis garras por uno de los costados y a veces me quedo a mitad de camino, me tiro al piso y vuelvo a tomar impulso para subir más rápido.

Ninguno me gana en rapidez al subir hasta el techo, aunque siempre dejo que el Paky se quede allá arriba, a él le gusta y m mamita me cuenta de que antes de que yo llegara solo el Paky subía ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario