lunes, 25 de julio de 2011

Una visita desde Cajamarca

Les quiero presentar a una nueva amiguita que he conocido, se llama Lulú, es hermana de camada del Paki,

pero cuando era todavía chiquita se la llevaron a Cajamarca a vivir por allá, a que no era linda de peque!!!, eso me contó mi mamita, pero ahora está en Lima de vacaciones, vino con su familia humana y nos hemos hecho muy buenas amigas!!!!

En la foto está con Lucero su mamita humana, no es linda ella también?.


Aquí está en el centro de entretimiento siendo admirada por su eterno enamorado el Vellito, él es otro miembro de la familia gatuna de mi casa. Me llevo muy bien con él, pero desde que llegó Lulú anda detrás de ella y se ha olvidado de todos... Ay, el amor, el amor!!!


El Vellito está con unas manchas moradas por que tuvo un ataque de hongos y esto se debió a que tuvo 2 operaciones seguidas en una semana con pronóstico reservado, y quedó con las defensa bajas y esos benditos hongos arrasaron con su pelo, pero mi mamita lo curo muchas veces y ahora ya se está poniendo lindo otra vez.

Si me notan en el video de más abajo también se me pegaron un poquito los hongos, y es que cuando el Vellito vino de la Vete, me quedé juntito a él acompañándolo y se me pegaron, no fue tan duro, mi mamita me curó y solo ha quedado el color de la medicina que me aplicó.

En el video me verán interrumpiendo el romance del Vellito y la Lulú, me pongo a jugar con ella y por ahí verán aparecer al Paki. Disfruten de mis aventuras con Lulú, mi mejor amiga!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario