jueves, 2 de junio de 2011

Que rico es dormir la siesta

Por la tarde mi papi me tomó esta foto, yo no me di cuenta, ya que estaba muy concentrada en no caerme del sillón, y por estar tan concentrada cerré mis ojos por un momentito y me quedé dormida. ¿Es que no entienden que de tantas ocupaciones que tengo en el día, debo descansar un ratito? ¿Cómo que qué ocupaciones?.
Bueno, al despertarme tempranito, debo avisarle a mi mami que, por cierto aún está dormida, que el plato de comida está vacío. Luego debo ayudarla a tender la cama, metiéndome entre las sábanas y avisarle en donde quedan arrugadas las sábanas. Y cuando ella entra al baño debo acompañarla, no vaya a ser que se caiga en la ducha o algo parecido. Luego tengo que dormir un ratito antes de que tomen desayuno. Al escuchar que ponen el servicio en la mesa tengo que ayudar a mi mami a que no se olvide que me tiene que dar pan con mantequilla (mi favorito). Luego tengo que molestar a Paki, lo correteo un rato o me dejo corretear por él. Si encuentro mi pedazo de papel favorito lo tengo que pasear por toda la casa varias veces y tiene que ser muy rápido, es decir debo correr.
Después tengo que molestar al Gordo, ¿no saben quién es? bueno es el gato más gruñón que jamás he conocido, debe ser por que tiene casi 8 años, se llama Pelito, pero todos le llamamos el gordo.
Bueno siguiendo con mi rutina diaria, después de molestar a los otros gatos me tiendo en el patio a acicalarme un poco y a mirar los pájaros que pasan por el patio.
Entonces con todo mi tiempo ocupado, tengo que aprovechar para tomarme una siestita de vez en cuando ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario