lunes, 3 de octubre de 2011

Fastidiando a otros gatos

Les quiero presentar a otro miembro de la familia gatuna, el Chiki. Aunque no somos muy  amigos, él me deja que lo moleste de vez en cuando. Y a veces jugamos un ratito.


Él es muy parecido a su mamá, por su carácter ya que es muy tímido y nunca lo he escuchado maullar, aunque mi mamita humana me dice que antes era muy juguetón e inquieto, creo que como ya está cerca de  cumplir tres años (su cumple es el 25 de diciembre) ya se debe sentir mayor para andar jugando conmigo. A vece se pone muy serio y pareciera que está molesto, pero no, su cara es así.


Cuando le pregunté a mi mamita porqué lo llamó el Chiki, ella me sacó el albúm de fotos de los michos de la casa y me enseñó esta foto...


Ya se imaginan cuál de los dos es el Chiki, además me contó que fue el último en nacer de su camada y el más pequeñito. No tenía fuerza para tomar su leche por lo que se puso muy malito, estuvo a punto de morir. Entonces mi mamita aconsejada por su amiga Melina, le empezó a dar leche y le puso cerca una lámpara para que le diera calor. Así con mucho esfuerzo y cariño, logró sobrevivir y convertirse en el hermoso y serio gato que es ahora.
Ay!!! cuánto cariño nos tiene mi mamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario