miércoles, 10 de agosto de 2011

Bedtime Stories (antes de dormir)

La hora de dormir, siempre es un poco complicada, ya que mi mamita siempre quiere que duerma en mi cama, pero la cama de mi mamita es más grande y más calientita, además ella está ahí.

En fin, aún así, entre que me bajan y vuelvo a subir, me doy mi tiempito para acicalarme y darme mi manita de gato, jijiji.


Primero me acomodo, tiene que ser a los pies de mi mamita, cosa que se los caliento y yo tengo donde acurrucarme.


Luego me estiro y me volteo, y empiezo a lamerme mis manitas, para pasarmelas por la cara y por mis orejas, aunque son un poco grandes, siempre las mantengo limpiecitas.

Luego me volteo, y empiezo limpiar mi panzita y depués mi lomo, es muy importante que me mantenga siempre limpia, así me dejan subir a la camita de mi mamá.

Después me acurruco nuevamente y me pongo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario